Recientemente he tenido la oportunidad de participar en la proyecto de trnd para conocer y compartir impresiones sobre el Risotto de setas, el Arroz a banda con chipirones y la Fideuá mediterránea de Brillante a la Sartén. Cuando no hay tiempo ni demasiado entusiasmo por colgarnos el delantal, los platos preparados son una gran idea.
Tras la ilusión por degustar un nuevo producto de una marca de renombre y por participar en la campaña, siguió la fase de degustación. El desenlace: un trío de guisos con sabor, rápidos y cómodos de elaborar.
Se trata de platos elaborados presentados en dos vasitos separados, uno con arroz al que le faltan unos minutos para estar listo y otro con el fondo de caldo necesario para preparar la receta en la sartén en 5-7 minutos. Al venir separado, el resultado es un sabor y textura más natural. En principio, la cantidad es suficiente para 2 personas y el precio de cada vasito es de unos 3€.
Las tres variedades están bastante sabrosas y casi no parece un plato precocinado, yo, como entusiasta del arroz, me quedo con el rissoto. Si disponemos de algo más de tiempo e iniciativa podemos darnos la licencia de añadir ingredientes que tengamos a mano ( queso rallado, un tomate, unas gambas, un poquito de perejil, etc.) para enriquecer las distintas variedades de Brillante a la Sartén.
deja tu comentario