Probando Brillante a la Sartén

25 Ago

Recientemente he tenido la oportunidad de participar en la proyecto de trnd para conocer y compartir impresiones sobre el Risotto de setas, el Arroz a banda con chipirones y la Fideuá mediterránea de Brillante a la Sartén. Cuando no hay tiempo ni demasiado entusiasmo por colgarnos el delantal, los platos preparados son una gran idea.

brillante-31

Tras la ilusión por degustar un nuevo producto de una marca de renombre y por participar en la campaña, siguió la fase de degustación. El desenlace: un trío de guisos con sabor, rápidos y cómodos de elaborar.

Se trata de platos elaborados presentados en dos vasitos separados, uno con arroz al que le faltan unos minutos para estar listo y otro con el fondo de caldo necesario para preparar la receta en la sartén en 5-7 minutos. Al venir separado, el resultado es un sabor y textura más natural. En principio, la cantidad es suficiente para 2 personas y el precio de cada vasito es de unos 3€.

Las tres variedades están bastante sabrosas y casi no parece un plato precocinado, yo, como entusiasta del arroz, me quedo con el rissoto. Si disponemos de algo más de tiempo e iniciativa podemos darnos la licencia de añadir ingredientes que tengamos a mano ( queso rallado, un tomate, unas gambas, un poquito de perejil, etc.) para enriquecer las distintas variedades de Brillante a la Sartén.

Anuncios

deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: