Probando Brillante a la Sartén

25 Ago

brillante 3Recientemente he tenido la oportunidad de participar en la proyecto de trnd , comunidad de marketing participativo, para conocer y compartir impresiones sobre el Risotto de setas, el Arroz a banda con chipirones y la Fideuá mediterránea de Brillante a la Sartén. Yo soy más de cocinar pero cuando no hay tiempo ni demasiado entusiasmo por colgarnos el delantal, los platos preparados se convierten en una gran idea.

Tras la ilusión por degustar un nuevo producto de una marca de renombre y por participar en la campaña de la cada vez más competente comunidad de trnd, siguió la esperada fase de degustación. El desenlace: un trío de guisos sorprendentes, rápidos y cómodos de elaborar. Se trata de platos elaborados que se nos presentan en dos vasitos separados, uno con arroz al que le faltan unos minutos para estar listo y otro con el fondo de caldo necesario para preparar la receta en la sartén en 5-7 minutos. Al venir separado, el resultado es un sabor y textura más natural. En principio, la brillante 4cantidad es suficiente para 2 personas (1-2 raciones) y el precio de cada vasito es de 2.99 €.

Las tres variedades están bastante sabrosas y casi no parece un plato precocinado, yo, como entusiasta del arroz, me quedo con el rissoto. Si disponemos de algo más de tiempo e iniciativa podemos darnos la licencia de añadir ingredientes que tengamos a mano ( queso rallado, unos taquitos de jamón, un tomate, unas gambas, un poquito de perejil…) para enriquecer, si cabe, las distintas variedades de Brillante a la Sartén.

Anuncios

deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: