Probando WiPP Express Duo-Caps

1 Sep

El primer detergente líquido concentrado pre-dosificado en cápsulas de doble cámara del mercado es cien por cien soluble y actúa directamente en la ropa sin dejar residuos. Su fórmula concentrada es de doble acción, los ingredientes se mantienen activos ya que se están separados en dos cámaras: una con sustancias quitamanchas y la otra reforzada con una fórmula para dar brillo y luminosidad a nuestra colada.

wipp 1

Ventajas: doble potencia de limpieza; se disuelve rápidamente sin restos porque se coloca en la parte inferior del tambor y por tanto entra en contacto con el agua nada más iniciarse el programa de lavado; comodidad ya que contiene la dosis exacta para un lavado y se introduce en la lavadora con un sólo gesto.

WiPP Express es una de las muchas marcas del grupo Henkel, fundada en 1876 y especializada en detergentes y productos del hogar. El lanzamiento en el mercado español del detergente para lavar a mano en 1982 bajo el famoso eslogan “el frotar se va a acabar” consiguió posicionarla como marca líder obteniendo gran prestigio entre sus consumidores. Además, Henkel apuesta por la sostenibilidad al utilizar materiales basados en materias primas e ingredientes compuestos por grasas y aceites renovables.

WiPP Express Duo-Caps cuesta 8 aproximadamente euros por 24 lavados y resulta uno de los detergentes líquidos más prácticos y sencillos de dosificar, además son más cómodos de transportar por su menor peso y tamaño.

Anuncios

Una respuesta to “Probando WiPP Express Duo-Caps”

  1. encarna 22 octubre, 2013 a 22:58 #

    es el mejor detergente del mercado sin duda

    Me gusta

deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: