Probando Rexona Maximum Protection

8 Sep

testamus REXONA

Casi la mitad de las mujeres dicen estar preocupadas con el olor o con la humedad de sus axilas. La sudoración excesiva puede afectar la confianza de uno mismo. El miedo a sudar en situaciones determinadas  puede provocar incomodidad, falta de espontaneidad, nervios y tensión.

Por ello algunas marcas especializadas se esfuerzan por desarrollar e innovar en productos de higiene y cuidado personal que aseguren una protección extra y de más duración.

Rexona ha lanzado Rexona Maximum Protection, un nuevo anti-transpirante que aporta una eficiencia de farmacia ya que contiene una moderna fórmula  diseñada principalmente para proporcionar dos veces más eficacia anti-humedad. Además de no contener alcohol ni parabenos, está científica y dermatológicamente testado.

Rexona utiliza la tecnología TRIsolid, el cual incluye un activo anti-transpirante muy eficaz que crea una fina capa en la superficie de la piel para prevenir y regular la transpiración mientras deja que la piel respire; su tecnología de encapsulación también ayuda a luchar contra los malos olores y sus microcápsulas liberan fragancia y frescura durante 48 horas; por último, sus agentes hidratantes protegen la piel contra la irritación y la dejan suave.

Podemos encontrar tres variedades: Rexona Sensitive Dry, máxima protección contra el sudor, Rexona Confidence, contiene una fragancia con un toque floral muy fresco y Rexona Clean Fresh Scent, da una sensación de limpieza durante todo el día. Un producto de aseo y cuidado personal de efectos inmediatos con un nivel superior de protección, especialmente aconsejable para momentos y días en los que se va a sudar más de lo habitual por movimiento, nerviosismo o estrés.

Anuncios

deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: