Boxes y Cajas de suscripción

27 Oct

Las cajas de suscripción mensual contienen productos sorpresa de alimentación, belleza, mascotas, productos infantiles, etc. La temática es variada y hay para todos los gustos, un modelo de negocio que está de moda en nuestro país en el que cada día surgen nuevas y distintas propuestas.

índiceHace mucho que las boxes arrasan en Estados Unidos y parece que esta tendencia consigue reclutar a más y más consumidores en todo el mundo.

Los clientes completan la suscripción para recibir mensualmente en su casa una cajita, y por poco dinero obtienen artículos o muestras de los mejores productos. Normalmente los usuarios desconocen el contenido de las cajitas ya que el factor sorpresa es crucial para el éxito de este innovador tipo de comercio. Casi todas las cajas de suscripción tienen la ventaja de que si no te interesa puedes darte de baja cuando quieras sin problemas, sin duda, una idea original y bastante singular.

Las cajitas de belleza contienen mini tallas o productos en formato original de reconocidas firmas que quieren así promocionar sus productos o dar a conocer sus novedades, además también pueden incluir contenidos únicos como descuentos especiales o consejos útiles. Varias de las beauty boxes más conocidas en España son GlossyBox, JolieBox o GuapaBox.

La oferta de las cajas sobre gastronomía es de lo más atractiva. Recibes una selección de diferentes productos de alimentación que suele incluir primicias interesantes. En España están disponibles, entre otras Degustabox, DisfrutaBox o SmileBox.mpremium 1

Otras opciones son las cajas para animales, eventos, creatividad, bodas, tés, vinos, cervezas, bebés, niños y un largo etcétera. En cuanto a los precios también hay diversidad, desde las más habituales que se consiguen por unos 10-15 euros, a las más caras que abarcan verduras o fruta fresca, comercio justo, carne o productos gourmet.

Recordaros que para que os animéis existen códigos promocionales online con descuento para el primer pedido.

Anuncios

3 comentarios to “Boxes y Cajas de suscripción”

  1. Maritere 1 diciembre, 2013 a 14:30 #

    La verdad es que lo he estado mirando y hay 63 tipos diferentes de cajas!!!

    Una que me ha llamado la atención es una de productos españoles que se puede enviar a europa para los que tienen o tenemos amigos o conocidos en el continente.

    Me gusta

  2. encarna 28 octubre, 2013 a 23:23 #

    una buena idea

    Me gusta

deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: