Próxima a ti, una idea de P&G

1 Nov

P&G 1

Próxima a ti es una idea concebida por P&G como medio online para lanzar y promocionar sus productos del hogar, higiene y cuidado personal. Entre sus marcas están Ariel, Fairy, Don Limpio, Febreze, Ambi Pur, Viakal, Pantene, Gillette, Braun, Oral-B, Vicks, Duracell, Olay, H&S, Wella o Max Factor.

La compañía Procter & Gamble es una multinacional de bienes de consumo y actualmente es una de las empresas más importantes del mundo con productos líderes en el mercado. Fabrican y distribuyen firmas reconocidas de gran consumo con el propósito de ofrecer artículos de calidad y han logrado ganarse la confianza y la fidelidad de sus consumidores.

En Próxima a ti encontramos recetas y trucos, ideas y consejos sobre salud y bienestar, moda y belleza, nuevos productos para probar, ofertas y promociones, etc. Hace muy poco han inaugurado el Club de Embajadoras, una nueva comunidad boca a boca donde probar algunos de sus productos y opinar. En su primer proyecto, 5.000 afortunadas tendrán la oportunidad de ser embajadoras de cuatro productos P&G para darlos a conocer a familiares, amigos, compañeros de trabajo y redes sociales. Si os gusta la idea y os apetece participar, tenéis que registraros en su web, en el siguiente enlace encontraréis más información

Anuncios

4 comentarios to “Próxima a ti, una idea de P&G”

  1. EvaProxima_ClubEmbajadorasP&G 4 noviembre, 2013 a 12:56 #

    ¡Es genial este post sobre el Club de Embajadoras de Próxima a ti! Muchas gracias por compartir este post en tu blog :).
    Un abrazo,
    EvaProxima

    Me gusta

  2. encarna 2 noviembre, 2013 a 18:59 #

    cupones de descuento muy interesantes

    Me gusta

deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: