Probando la caja Disfrutabox

17 Nov

Recientemente le dediqué una entrada a las cajitas de suscripción, tan de moda  últimamente. Ahora me he animado a probar con Muestras Premium (ahora Disfrutabox) y descubrir el contenido de la caja de bienvenida.

mpremium 1

Cada mes recibes una caja con una selección de productos de marcas reconocidas. Tenemos la opción de pedir una primera caja de bienvenida por 9,99 euros en concepto de gastos de envío y manipulación y nos la entregarán directamente en casa o donde elijamos. El principal objetivo es acercar nuevas propuestas de marcas de calidad y dar a conocer una selección de productos, algunos de ellos novedosos, otros para redescubrir.

El contenido de esta cajita es una mezcla de alimentación, hogar y cuidado personal. La presentación está muy cuidada ya que viene en una cajita de cartón azul reutilizable, en el interior encontramos tres envoltorios, uno con alimentos, otro con productos del hogar y un tercer paquete con artículos de belleza, junto con una hojita con información detallada. El valor de la caja es superior al que abonamos por ella, teniendo en cuenta también que incluye los gastos de envío.

mpremium 2

Normalmente, no podemos conocer el contenido de las cajas con antelación ya que el factor sorpresa es un aliciente. Los productos varían de mes a mes y a partir de la segunda caja pagaremos 15, 90 euros, pero contamos con la ventaja de poder darnos de baja cuando queramos en un solo clic y sin ningún tipo de penalización. Además si entramos en nuestra cuenta y evaluamos los productos, conseguimos puntos canjeables por descuentos en los siguientes pedidos.

Anuncios

deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: