Probando Pantene Pro-V

5 Dic

Una vez más he tenido la oportunidad de probar un producto de una renombrada marca a través del marketing participativo gracias al recién creado Club de Embajadoras de Próxima a ti y el proyecto de P&G Una ayuda en tu día a día.

Pantene Pro-V Ampollas Rescate 1 Minuto es un novedoso tratamiento que forma parte de la nueva colección Fuerza y Brillo de Pantene, contiene una innovadora fórmula super concentrada con muchos beneficios que consigue neutralizar la carga negativa del cabello para recubrirlo y protegerlo de forma natural y así reparar el daño, devolviéndole su fortaleza y lustre.

P&G 12

Actúa imitando la capa resistente al agua del pelo para fortalecerlo, aportando una inyección de nutrición que recompone al instante el deterioro del cabello provocado por la coloración u otras agresiones externas como el sol, el secador, el viento, las planchas, la humedad, etc. para reparar el daño de hasta seis meses en 1 minuto.

Podemos utilizarlo cuando notemos el pelo frágil y dañado o una semana después de la coloración, o una vez por semana para mantenerlo hidratado y más fuerte. Al venir en ampollas individuales sabremos la cantidad exacta que necesitamos para cada aplicación: después del champú hay que repartir el contenido de la ampolla en la mano y aplicar sobre el pelo mojado, empezando por las puntas, esperar 1 minuto y aclarar. Cuesta unos 5 euros por un pack de 3 ampollas.

Pantene Pro-V Ampollas Rescate 1 Minuto me ha convencido y ya desde la primera aplicación he podido apreciar un pelo sedoso, brillante y con aspecto más sano.

Anuncios

3 comentarios to “Probando Pantene Pro-V”

  1. El Baúl de Eleanor 6 diciembre, 2013 a 18:30 #

    Un producto interesante! Yo uso unas ampollas que traen los tintes de Loreal. Mi madre siempre se tiñe con esa marca y no usa las ampollas, así que me las da y las uso yo. Un abrazo!

    Me gusta

  2. encarna 6 diciembre, 2013 a 12:41 #

    También lo he probado y me parece estupendo

    Me gusta

deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: