Clases Particulares Online

19 Ene

Aunque es un asunto relativamente novedoso, cada vez más profesores optan por ofrecer clases particulares a distancia, tanto para niños como para adultos, por lo que más y más estudiantes se animan y encuentran en esta modalidad de formación una idea estupenda con muchas ventajas.

abc 1400x500

Ante todo está el confort de recibir una clase en la comodidad de nuestro domicilio. Los alumnos ya no están limitados a elegir un profesor de su zona, sobre todo los que viven en zonas rurales. Además, algunas personas son reacias a recibir a un desconocido en su domicilio por lo que la clase online es una solución estupenda, tampoco se pierde tiempo en trasladarse hasta donde tenga lugar la clase, así que reducimos tiempo y gastos de desplazamiento. Por sorprendente que parezca hay más contacto visual entre profesor y alumno durante las clases a distancia que en las presenciales y es posible grabar la lección para después volver a verla tantas veces como necesitemos.

Entre los inconvenientes: dependeremos de una conexión a Internet rápida y necesitaremos una webcam, además de unos buenos auriculares o altavoces con micrófono. Si bien es cierto que al principio se nos puede hacer algo raro hablar a través de la webcam y tenderemos a actuar de manera diferente a través de una cámara a cuando lo hacemos cara a cara, es cuestión de acostumbrarse.

Las distancias cada vez importan menos y en general a las clases particulares online través de Skype, Gloogle Plus, etc. les veo más ventajas que desventajas, sobre todo por la comodidad, la flexibilidad de horarios y el ahorro, siempre y cuando el profesor sea un profesional que nos apoye a alcanzar nuestros objetivos.

Anuncios

4 comentarios to “Clases Particulares Online”

  1. encarna 20 enero, 2014 a 16:45 #

    Me parece una gran idea, esta opción tiene muchas ventajas.

    Me gusta

deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: