Cupones ¡Quiero mi descuento!

2 Feb

El pasado domingo mientras veía con gran disposición el programa de televisión Quiero mi descuento en Discovery Max, una mezcolanza de sensaciones lidiaban dentro de mí, por una parte pensé ¡quiero vivir en los Estados Unidos y coleccionar cupones descuento a diestro y siniestro! y por otra ¡pues, qué bochorno llegar a la caja registradora con cientos de cupones y que la dependienta te mire raro!.

P&G 10
Y es que, por el programa desfilaban todo tipo de coleccionistas de cupones y promociones, expertos en encontrar gangas, recopilar códigos promocionales y comprar productos al menor precio posible. En su frenesí por acumular cupones recortables para canjearlos en tiendas, los protagonistas del documental llegaban más lejos, y lo que que en un principio no era más que una táctica doméstica más para ahorrar, se conviertía en una obsesión adictiva.

En la vida real, usar cupones descuento es un método de ahorro, que no tacañería, cada vez más común. El primer cupón promocional de la historia parece que lo lanzó Coca-Cola hace algo más de un siglo y desde entonces este invento de marketing lo utilizan muchas empresas para dar a conocer sus productos e incentivar las ventas. Nosotros solamente tendremos que canjeamos de manera física en el establecimiento para poder obtener nuestro descuento en caja.

280px-19th_century_Coca-Cola_coupon

Los que dispongáis de algo de tiempo podéis entreteneros y rastrear la red en busca de estos prácticos trocitos de papel.

 

Anuncios

6 comentarios to “Cupones ¡Quiero mi descuento!”

  1. javier 8 marzo, 2014 a 15:25 #

    hola donde has conseguido esos descuentos de guillete , oral b etc gracias

    Me gusta

  2. Raquel Gonzalez 10 febrero, 2014 a 01:48 #

    Hola guapi, no me había fijado en que tenías una parte en tu blog que estaba dedicada a los descuentos. Le acabo de echar un ojo y es muy interesante. Soy una adicta a los descuentos jajajaja, así que la usaré! Un besote y gracias por pasar por mi blog!

    Me gusta

    • celiaterecomienda 10 febrero, 2014 a 12:51 #

      muchas gracias por tu comentario y me alegra que te guste, intento tener al día los apartados de descuentos, etc… un abrazo

      Me gusta

  3. juanito 2 febrero, 2014 a 20:28 #

    Es una lástima que en España los vendedores no ofrezcan grandes descuentos u ofertas, no como en los EEUU, el paraíso de las compras.
    Aún así hay que aprovechar lo que se pueda.
    Cuando compréis lo que sea siempre debéis googlear en busca de descuentos para esa tienda o marca.

    Me gusta

    • celiaterecomienda 10 febrero, 2014 a 12:55 #

      EEUU es una cultura muy consumista y hacen muchísimo para potenciar sus ventas, por aquí es algo más difícil encontrar descuentos interesantes! gracias por tu comentario 😉

      Me gusta

deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: