Reconocido Sabor del Año

26 Abr

¿Qué es el Sabor del Año?

Se trata de un distintivo de calidad basado únicamente en la evaluación del sabor, un examen gustativo y un análisis sensorial para medir el placer espontáneo que los productos generan en los consumidores tras su degustación.

logo_sda_Espagne_2017

Los productos se presentan de forma anónima a través de una cata a ciegas para que  la marca del fabricante no influya en el consumidor. Además, se garantiza la coherencia de la calidad del producto mediante un análisis físico-químico elaborado por un laboratorio autónomo.

El encargado de organizar todo esto es Tryp Network, una consultoría en tecnologías de la información y el marketing, un centro totalmente independiente especializado en la evaluación de productos y servicios y de certificaciones por los consumidores.

Pueden participar productos de cualquier empresa y categoría. No se trata de ninguna selección ni de un premio a la novedad ya que Sabores del Año no pretende ser una competición pues el objetivo es ofrecer una garantía fiable de gusto para todos los consumidores sobre los productos alimenticios del mercado.

Puedes consultar el palmarés de los premiados Sabor del Año.

Anuncios

deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: