Ahorra y Súmate a la Solidaridad

4 May

henkel

Con el eslogan Ahorra y súmate a la solidaridad, Henkel vuelve a cooperar con Cruz Roja respaldando su programa de alimentación infantil a través de donaciones de productos asignados a actividades y ayuda humanitaria. http://www.sumatealasolidaridad.com

Se trata de un singular plan para animarnos a colaborar en el ahorro solidario en el que la marca Henkel donará un producto cada vez que juguemos a Descubre tu otro yo http://www.sumatealasolidaridad.com/descubre-tu-otro-yo/home. Aquí crearemos un alter ego ficticio en situación desfavorecida cada vez más real para concienciarnos del progresivo empobrecimiento de las familias en nuestro entorno, personas que además de alimentos precisan una serie de artículos básicos de higiene.

Al final del “juego” podremos seleccionar un producto (Gel de Baño La Toja, champú Gliss, espuma de afeitar La Toja o pasta de dientes Licor del Polo) que Henkel donará en nuestro nombre a Cruz Roja Española, tan solo nos pedirán que introduzcamos nuestro email, que no se almacenará y se usará exclusivamente para notificarnos de la donación, para avisarnos cuando nuestro regalo sea entregado.

Es fácil y rápido, con un clic ya he donado un gel de baño La Toja a Cruz Roja, y tú ¿a qué esperas?

Anuncios

deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: