Ahorrando en Reino Unido

1 Oct
Waitrose

My daily free coffee/tea

Tras un largo, y algo más cálido de lo esperado, verano del 2014 en la afanosa Londres, empiezo octubre con unas inofensivas indicaciones de cómo ahorrarnos algunas libras en la gran Bretaña.

Como se dice en inglés It´s not about the money (no se trata del dinero) sino de decidirnos a hacer las cosas que nos gusta hacer, ir a los sitios que nos gusta ir, comprar lo que nos gusta comprar, comer lo que nos gusta comer sin arruinarnos, o arruinarnos, pero un poco menos.

Las páginas web que os enumero a continuación están en inglés, of course, para los que domináis el idioma, genial y para los que no tanto, es una buena motivación para practicar y aprender, so let´s go!

Waitrose, con la tarjeta myWaitrose que ofrece el supermercado, os podréis llevar un café o té cada día totalmente gratis:

Tastecard, durante un mes podemos probar gratis la tarjeta que nos da acceso a descuentos 2×1 o 50 % en restaurantes y espectáculos de la ciudad:

ShowFilmFirst, para poder ver en primicia en preestreno de buenas películas, ideal para cinéfilos. Está muy solicitado y las sesiones suelen ser los domingos por la mañana. A veces también te mandan entradas gratuitas para festivales de música o conciertos locales.

Supersavvyme, es la versión inglesa de Próxima a ti, en la que las marcas de P&G te mandan muestras gratis, y acceso a concursos, sorteos y prueba gratis de sus productos de hogar y belleza.

Hotukdeals y Brokeinlondon, recopilación de las mejores promociones en Reino Unido:

Moneysavingexpert, un foro supercurrado con consejos de todo tipo enfocados al ahorro. Muy profesional.

Museos gratuitos, Londres es una mina de oro en este sentido, vale la pena, y mucho.

Supermercados: hazte con una tarjeta de fidelización de Tesco, Sainsbury´s, Asda, Morrisons, Marks and Spencer o The Cooperative de los supermercados locales para acceder a sus descuentos, promociones, etc.

Las posibilidades de economizar nuestra estancia en el país insular son muchas más, obviously y los artículos e ideas sobre el tema que circulan por la red son infinitas, yo comparto aquí un poquito por si a alguien le aprovecha.

Good luck!

Anuncios

deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: