Bridget Jones: loca por él

2 Dic

“¿Es normal tener menos seguidores cuanto más tuiteas?” Sí, Bridget Jones tiene cuenta en Twitter. ¡OMG!

bridget jones x3

Mad about the Boy, 2013 es el tercer libro que completa la trilogía de la escritora británica Helen Fielding desde que publicó El diario de Bridget Jones, en 1996, y Al borde de la razón, en 1999.

El personaje de Bridget Jones enganchó a más de 15 millones de lectores en todo el mundo y vendió millones de copias en 40 países narrando la vida de una mujer de treintaitantos, que nos cuenta su alocada vida en Londres, está obsesionada con encontrar novio, entre otras cosas, y nos lo cuenta en forma de divertidísimo diario. Todavía recuerdo cuando leí la primera parte hace unos diez años sin pasar una sola hoja en la que no me riera a carcajada limpia.

La autora de Bridget Jones cierra la trilogía después de catorce años sin publicar, con una historia fresca, ocurrente, sensible y muy divertida. La protagonista se encuentra con cincuenta años, dos hijos y una repentina pérdida que ha superado pero que la hace sentir más vulnerable que nunca. Armada de paciencia y de valor desafía a las nuevas tecnologías con gran determinación aunque sigue preocupándose por cosas triviales e improvisando soluciones que la llevan a divertidísimas situaciones que consigue afrontar con ocurrente y deshonrosa dignidad.

bridget jones x1

Después de unos meses, ocho, ejem, sin recomendar una lectura, me he decidido a sugerir un libro chick lit, un género dentro de la novela romántica, escrito y dirigido para mujeres jóvenes, especialmente solteras, que trabajan y están entre los veinte y los treinta años, con el objetivo de divertir y pasar un buen rato. Y en este sentido Bridget Jones: loca por él no decepciona.

¿Que queréis más detalles? ¡pues compraros el libro! Leer es vivir.

Anuncios

deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: