Compraventa segunda mano

25 Ene

Cuando nos deshacemos de cosas que no necesitamos sufrimos el placer de tirar, unos más que menos, yo soy de los que más, lo admito. Otra opción es vender las cosas de segunda mano que no necesitamos. En nuestro país no está tan de moda vender lo que no usamos, pero en países como Inglaterra puedes llevar a las incontables tiendas charity shops lo que no necesitas para que ellos lo vendan y cuyos beneficios van a parar a una ONG.

hqdefault

Según he leído el defecto de quitar las cosas de en medio es también una terapia para sentirse mejor y atraer buenas vibraciones y causar mucha satisfacción. Así, te deshaces de lo que no te aporta valor para que tener más espacio y conservar lo que te gusta.

Tirar, donar, reciclar, regalar, el trueque… y ¿por qué no venderlo? Matamos dos pájaros de un tiro ya que sacamos beneficio económico que luego podemos invertir en un buen libro, por ejemplo y también así otras personas pueden usar algo que tú tienes pero que no vas a necesitar.

índice

Milanuncios, Vibbo o Wallapop son portales online que se dedicas a la compraventa de productos de segunda mano a través de internet, y que ofrecen a usuarios particulares publicar de forma gratuita sus anuncios en distintas categorías como ocio y deportes, hogar, electrónica, moda y complementos, motor e inmobiliaria, etc.

milanuncios-tv

Yo los he usado alguna vez para compraventa de objetos varios de poco coste y siempre entrega en mano. Un par de recomendaciones, los anuncios con foto se venden antes y mejor, y si os interesa comprar o vender cosas de más valor o para enviarlo por correo, habrá que leerse la guía de consejos para garantizar la seguridad de esas transacciones.

Anuncios

3 comentarios to “Compraventa segunda mano”

  1. elbauldeeleanor 25 febrero, 2015 a 16:37 #

    Yo alguna vez también he comprado y vendido cosas en segunda mano, pero como bien dices, todo siendo entrega en mano.
    Un saludo!

    Le gusta a 1 persona

  2. Manuel 9 febrero, 2015 a 03:54 #

    La verdad es que en España no hay mucha cultura de compraventa de segunda mano, aunque ahora con la crisis la cosa está cambiando.

    Le gusta a 1 persona

Trackbacks/Pingbacks

  1. Salvar el Planeta Tierra es fácil | - 31 agosto, 2018

    […] más concienciados con el daño que el plástico causa en nuestros océanos, reduce el uso de las bolsas de plástico, compra productos de segunda mano, hay verdaderos […]

    Me gusta

deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: