Probando la marca Clinique

10 Feb

Tras cuatro meses sin recomendar ningún producto de cosmética, la verdad es que también puedo ser muy mundana e incluso superficial, y que me preocupo por la estética. Se dice y se comenta que la belleza procura una sensación de placer y/o un sentimiento de satisfacción. Y ante este panorama, ¿quién no va a cuidarse aunque sea un poquito?

P1030946

Y es que el ambiente frío del invierno incide en la piel de la cara, se reseca y pierde su hidratación natural, los poros se tapan porque no pueden transpirar y oxigenarse bien. Pues con el fastidio de sentir la piel acartonada, apergaminada, amojamada, acecinada, curtida, y no encuentro más sinónimos, me impaciento a probar todo tipo de potingues.

Con mi última adquisición estoy contenta, la hidratante Superdefense SPF 20, de Clinique, hidrata durante todo el día, de textura sedosa y ligera, se extiende fácilmente sobre la piel y se absorbe al instante, lleva antioxidantes y protección contra los rayos UVA/UVB. En principio es para todos los tipos de piel y al llevar protector solar es una crema de día.

La marca Clinique forma parte de la compañía Estée Lauder, empresa de cosméticos fundada en los años 40 y que lleva el nombre de su creadora, la famosa mujer de negocios. Esta compañía produce líneas de maquillaje, perfumes y tratamientos de cuidado de la piel preferentemente para mujeres y las principales marcas de la compañía son Estée Lauder y Clinique.

La mencionada hidratante Superdefense SPF20 la descubrí cuando probé una de las cada vez más cotizadas muestras que repartía la marca, me gustó y después decidí comprarla. Cuesta entre €35 y €55, según dónde la compréis, pero en la web hay promociones y códigos promocionles para compras online muy interesantes.

clinique

No a todos nos va lo mismo, así que es cuestión de ir probando. Y en eso estamos, ilusionándonos con la grande bellezza.

Anuncios

deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: