Pizzas Buitoni Forno di Pietra

1 Mar

A mediados del siglo XIX, una señora muy resuelta llamada Giulia Boninsegni Buitoni abrió un pequeño taller familiar de cocina en la localidad italiana de Sansepolcro, en la Toscana. Con apenas maquinaria y mucha capacidad de innovación confeccionaban una pasta especial con grano de trigo duro, en lugar de grano entero, para mejorar su sabor, consistencia y conservación.

Buitoni 1

En 1988 la multinacional suiza Nestlé se hizo con el control de la empresa, y Buitoni aumentó su presencia internacional a todo el mercado europeo. Actualmente, elabora y distribuye en varios países platos preparados de cocina italiana, como pasta fresca, pizzas congeladas, salsas, biscotes y dulces.

Ahora he tenido la oportunidad de participar en la campaña de publicidad boca a boca de The Insiders para probar las Pizzas de Buitoni Forno di Pietra. La plataforma de Insiders te ayuda a encontrar productos interesantes, probarlos y compartirlos, igual que la publicidad boca a boca que ya haces todos los días, pero de manera más fácil y agradable.

Las pizzas Buitoni Forno di Pietra son congeladas y se congelan directamente para mantener su punto óptimo de frescura y maduración con la idea de conservar mejor sus propiedades nutricionales y de sabor, olor, textura y color. Cuestan unos 3,25 euros, aunque muchos supermercados ofrecen promociones y descuentos.

A mi particularmente me gustan las pizzas con la masa muy fina por lo que estoy encantada. La gama se compone de 12 recetas diferentes de pizzas de masa fina y crujiente: Prosciutto e formaggio, Pizza Quattro formaggi, Pizza Tonno, Pizza Vegetale, Pizza Caprese, Pizza Speciale, Pizza Barbacoa, Pizza Carbonara, Pizza Delizia, Pizza Pollo, Pizza Prosciutto e Funghi, Pizza Mediterranea.

 

Anuncios

2 comentarios to “Pizzas Buitoni Forno di Pietra”

  1. Alfredo 6 marzo, 2015 a 14:34 #

    Esta marca es de las buenas, aunque prefiero la variedad no congelada.
    En otra vida sería pizzero, y cantaría eso de
    ‘o sole mio sta nfronte a te!
    ‘o sole, o sole mio.
    mientras saco una pizza de un horno de leña.

    Me gusta

  2. encarna 2 marzo, 2015 a 21:51 #

    una marca con calidad sus pizzas deliciosas

    Le gusta a 1 persona

deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: