Probando Duracell Ultra Power

12 May

Una vez más, tengo la oportunidad de participar en un proyecto de marketing colaborativo de el Club de Embajadoras de Próxima a Ti para probar y dar a conocer las pilas alcalinas Duracell Ultra Power.

Duracell 3
Duracell Ultra Power posee más potencia concentrada de larga duración para usar en una amplia gama de aparatos de uso cotidiano como cámaras digitales, videoconsolas portátiles, máquinas de afeitar, mandos a distancia, reproductores de CD, juguetes motorizados, linternas o cepillos de dientes. Powercheck™, un sistema de comprobación integrado que permite ver la cantidad de energía que queda dentro la pila.

La historia de la marca Duracell comienza a principios de 1920 con el científico Samuel Ruben y un entusiasta fabricante de alambre de tungsteno llamado Philip Rogers Mallory. En los años 40, Ruben concibió la pila de mercurio, que permitía una mayor capacidad en menor espacio y que resistía a los climas más duros de los escenarios de la Segunda Guerra Mundial, como el norte de África y el sur del Pacífico, donde las pilas normales de zinc-carbono usadas para linternas, detectores de minas y walkie-talkies no resistían. P.R. Mallory fabricó millones de pilas de mercurio durante el periodo bélico.

Hoy en día, el conejito de Duracell es uno de los iconos de marca más conocidos del planeta. El conejito hizo su primera aparición en 1973.

Podemos obtener el mejor rendimiento de las pilas Duracell reciclándolas y eliminándolas correctamente cuando se han agotado. Las pilas no se deberían depositar en contenedores de basura sino en los contenedores para pilas en depósitos municipales, empresas, instituciones, etc.

Duracell 1
En resumen, la pilas alcalinas Duracell Ultra Power no son recargables, están disponibles en los tipos AA, AAA, C, D y 9V, el precio de venta aproximado del blíster con 4 pilas Ultra Power tipo AA es de 7 €.

Anuncios

deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: