La lectura social‬

18 Jun

¿A quién no le gusta compartir impresiones sobre el último viaje que ha disfrutado o la película más reciente que ha visto? Sin embargo, entendemos la lectura como algo más personal. Hasta hace poco no era muy común compartir opiniones sobre el último libro que hemos leído, y los que sí lo hacían eran sospechosos de cierto esnobismo.

un viaje hacia el corazón 2
La experiencia de la lectura es una costumbre sumamente gratificante, aunque no todo el mundo tiene acceso a los libros en la misma disposición o con el mismo entusiasmo.

Hace muy poco, he tenido la suerte de recibir de manera gratuita Un viaje hacia el corazón de Ascensión Belart. No suelo leer libros sobre psicología, pero me ha parecido una obra muy interesante cuya principal innovación es investigar en profundidad el ego o personalidad y ofrecer algunas respuestas a la creciente necesidad de autoconocimiento.

Os recomiendo el blog de Ascensión Belart para conocer un poco mejor a la autora.

SINOPSIS

Este libro constituye un viaje interior hacia las profundidades de uno mismo. Es una invitación a atravesar todos los estratos que impiden a la persona ser auténtica y acceder al centro de su corazón. Aúna la trayectoria del proceso terapéutico de autoconocimiento de la personalidad que cada uno se ha conformado para sobrevivir, con el propio recorrido espiritual, tendiendo puentes entre los aspectos condicionados del ego y el núcleo esencial de la persona. La principal innovación de esta obra estriba en investigar en profundidad el ego (personalidad) para llevarlo, capa a capa, al ser esencial (alma) de la persona; de este modo, nos acerca a la nueva psicología del ser (transpersonal), perspectiva desde la cual todos somos Uno. La autora ofrece respuestas a la creciente necesidad de autoconocimiento y realización espiritual, unificando la trayectoria psicológica con la espiritual y mostrando un camino de autorrealización.

De interés para psicólogos, profesores y estudiantes de psicología, médicos naturópatas y homeópatas. Centros de espiritualidad y Escuelas de enfermería. Trabajadores sociales. Público interesado en la psicología en general y, en particular, en temas trascendentales, de autoayuda, autoconocimiento y crecimiento personal.

 

un viaje hacia el corazón

Lee, descubre y comparte.

Anuncios

deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: