Anne Möller, annexperienceclub

4 Jul

Una de las razones por las que empezó Celia Te Recomienda fue mi afición por las promociones de las marcas que descubría y que me apetecía compartir, y no sólamente por el cash que nos podamos ahorrar sino porque me resulta de lo más entretenido.

moller

Encontrar muestras gratuitas no es tarea fácil, pero compensa. Las cremas faciales de calidad, como sabéis, no son baratas y seguro que habéis comprado un producto gastando más para después de probarla descubrir que no nos ha funcionado tan bien como creíamos o no era lo que nuestra piel necesitaba en esos momentos, de ahí que adquirir muestras de cosméticos gratuitamente antes de comprar la talla real me parezca una idea más que interesante. La marca se hace publicidad y fidelizan a aquellas clientas a las que les convencen las minitallas que tan generosamente regalan.

Uno de los primeros posts del blog lo dediqué a la gama de productos de Anne Möller  de tratamiento facial para pieles sensibles porque los utilicé durante una temporada en la que mi piel estaba especialmente irritada y la verdad es que me ayudó bastante y mi cutis mejoró.

Así descubrí Anne Möller y una relación calidad-precio excelente.

muestra a moller 1Si queréis recibir muestras gratis de la marca Anne Möller, os recomiendo uniros al club, ya que de vez en cuando recibiremos en primicia minitallas de sus novedades en nuestro domicilio y de forma gratuita, luego las probaremos y opinaremos junto con otras socias para compartir nuestras experiencias en el foro o hacerles llegar nuestras sugerencias.

ane moller

Para formar parte de annexperienceclub, tenéis que registraros directamente en su página web rellenando un formulario con nuestros datos y subiendo una foto del código de barras del producto Anne Möller que hayas adquirido que puede ser de cualquier categoría y ¡a disfrutar de la experiencia!

 

Anuncios

2 comentarios to “Anne Möller, annexperienceclub”

  1. lola 5 julio, 2015 a 15:34 #

    Que bueno!!! No sabía esto del club, muchas gracias por informar. Estoy deseando apuntarme, en cuanto compre algún producto de esta marca lo haré. Probé hace poco unas muestras y no me decepcionaron en absoluto.

    Me gusta

    • celiaterecomienda 5 julio, 2015 a 19:17 #

      Hola Lola! A mi la marca Anne Möller me parece de calidad precio muy buena y las muestras que manda el Club son muy interesantes 😉 Un abrazo.

      Me gusta

deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: