Probando Caldo Natural Aneto

5 Sep

caldos anetoMe he fijado que mi paladar se ha vuelto más imperativo con el tiempo. El incómodo regusto salífero de los siempre asequibles caldos en tetra brik de marca blanca, lo han llevado a decidir que el que más le gusta, además del casero hecho en casa, es el Caldo Natural Aneto.

Siempre me gusta tenerlo en la despensa, por socorrido y porqué está muy rico, elaborado con ingredientes cien por cien naturales en una olla y cocidos a fuego lento de manera artesanal durante tres horas, Aneto sólo utiliza verduras frescas, pollo de corral, jamón serrano, carnes frescas y rape. No utilizan concentrados, aromas, saborizantes, ni conservantes. Tampoco se utiliza ningún ingrediente que contenga gluten, así que en principio es apto para celíacos. Además, puede congelarse al igual que el caldo casero.

¿Qué variedades hay?

sofrito aneto

Básicos: de Pollo, de Verduras, de Jamón, de Pescado y de Puchero. Ecológicos: de Verduras, de Cebollas, de Zanahorias, de Pollo de Corral y de Pescado con Verduras de cultivo ecológico.
Bajos en Sal: el de Pollo y el de 0% Sal Añadida. Paellas: con Sofrito, de carne con sofrito de carne y verduras, Fideuá con sofrito, arroz negro con sofrito, Paella Valenciana. Especialidades: de Navidad, de Marisco y de Gamba Roja.

Los hay en varios formatos y cuestan algo más que otros caldos, aunque su precio me parece más que justo teniendo en cuenta la calidad del producto y su sabor único. Además, muchos supermercados suelen ofrecer promociones y ofertas especiales.

Por último, quiero agradecer a Caldo Natural Aneto la deferencia de haberme enviado varios packs de 1l. de muestras de Caldo Natural Aneto para Paella con sofrito que la marca regala a Bloggers gastronómicos. Con el de pescado y marisco preparamos una paella de sabor espectacular.

paella pescado aneto

Paella con Caldo Natural Aneto de Pescado y marisco con sofritow

Os recomiendo el blog para ideas, recetas y sugerencias.

Anuncios

Una respuesta to “Probando Caldo Natural Aneto”

  1. Juan 2 octubre, 2015 a 13:01 #

    Menuda pinta tiene la paella.
    La verdad es que los caldos Aneto están muy buenos.

    Le gusta a 1 persona

deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: