Probando Nescafé Vitalissimo

4 Oct

Los que consumimos habitualmente café soluble y no nos volvemos locos cada vez que sale a la venta el último modelo de máquina de café para café molido, agradecemos el gran sabor y el aroma de Nescafé en su faceta de polvo instantáneo.Nescafé Vitalissimo 1

Por eso, cuando la comunidad de marketing colaborativo de la que formo parte, trnd, anunció la campaña para probar gratuitamente el nuevo Nescafé Vitalissimo, me apresuré a rellenar la solicitud para poder formar parte del proyecto en el que tengo la suerte de estar participando.

Seguro que muchos ya habéis advertido el omnipresente anuncio en televisión del nuevo Nescafé Vitalissimo, especialmente pensado para los adultos que se sienten más cansados o fatigados a causa del estrés físico y/o mental o por una dieta pobre en magnesio, ya que, en general, en los países occidentales tomamos la mitad de la cantidad de magnesio recomendada por día.

Nescafé Vitalissimo 4

El magnesio y sus propiedades:

El magnesio es un mineral que podemos encontrar en muchos alimentos, sobre todo en las legumbres, las verduras de hojas verdes, los cereales integrales o los frutos secos. El cacao, las nueces, las almendras, las avellanas, la soja, el perejil, el arroz integral, el chocolate sin leche, o el pan integral son ricos en magnesio.

El magnesio ayuda a reducir el cansancio y la fatiga, además de contribuir a una normal función psicológica, al balance de electrolitos, a una síntesis normal de las proteínas, al funcionamiento normal de los músculos, al metabolismo normal de rendimiento de la energía, a un mantenimiento normal de los dientes y de los huesos, al funcionamiento normal del sistema nervioso, además de ayudar en el proceso de división de las células.

Nescafé Vitalissimo 5

Nescafé Vitalissimo está disponible en las variedades natural y descafeinado. Se recomienda prepararlo con dos cucharaditas y leche semidesnatada, pero con agua hirviendo también está rico. En cuanto a los formatos y precios de venta, el envase de 200 g. cuesta entre 5-6 €. Si os interesa, podéis encontrar más información en el enlace.

 

Anuncios

deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: