Códigos Promocionales Online

11 Oct

¿Qué es un código promocional?

Es una rebaja o descuento en tu pedido online que facilita una marca, tienda o anunciante en general para incrementar las ventas, consiste en una serie alfanumérica correspondiente a una oferta especial que se introduce al principio del proceso de compra de un producto o reserva de un servicio.

e-commerseEstos descuentos se han vuelto muy populares en Internet y los hay de diferentes tipos, con un descuento numérico o en porcentaje, y suelen tener una duración limitada para así animar a los consumidores a utilizarlos cuanto antes.

¿Dónde los consigo?

Es recomendable que todas las marcas faciliten cupones a sus potenciales clientes para que puedan canjear en el proceso de pago. Puedes recibir estos códigos a través de comunicaciones promocionales en tu correo electrónico, directamente en la web de la marca o también los encontramos en páginas especializadas que se dedican a recopilar los mejores códigos promocionales de forma gratuita. Éstas proliferan cada vez más por lo que os recomiendo surfear la web y elegir aquellas que ofrezcan códigos en comercios que más se adapten a vuestros gustos y preferencias.

¿Cómo los utilizo?1369153043_10-eur-codigo

Es realmente fácil. Los códigos promocionales deben introducirse mientras utilizas el carro de la compra en línea. Para activarlos, introduce el código promocional junto a la casilla correspondiente y haz clic en clic en “aplicar”. Los códigos promocionales están sujetos a los términos y condiciones de la empresa y algunos pueden usarse para ahorrarnos los gastos de envío, o pueden ser para la primera compra en determinada web, o exigir una compra mínima, etc.

Lo importante es aprovechar estas promociones y ahorrar en productos y servicios que realmente necesitamos y siempre en tiendas online de confianza.

Anuncios

deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: