Revistas National Geographic

6 Nov

Hace muy poco tuve la ocasión de inscribirme en una interesante promoción para recibir gratis y durante tres meses los nuevos ejemplares de la revista Viajes National Geographic y poder valorar su calidad.

National Geographic

Es una entidad sin ánimo de lucro miembro de la National Geographic Society de Estados Unidos. Publicó su primera revista en 1888, en la que ya aparecía su característico borde amarillo en la portada. Sus ediciones contienen artículos sobre geografía, ciencia, historia, cultura, así como eventos actuales con una clara tendencia hacia el periodismo científico y un material gráfico de alta calidad que la han hecho famosa mundialmente.

Hoy en día se distribuye mensualmente en 32 lenguas en todo el mundo y tiene una tirada de casi nueve millones, además de los quince millones de ejemplares entregados en hogares cada mes. En ocasiones especiales lanzan publicaciones extras y mapas especiales.

Además de la publicación clásica, National Geographic edita Viajes NG e Historia NG.

Viajes NG

Entre sus páginas se incluyen reportajes, rutas e itinerarios, escapadas, recomendaciones, lugares patrimonio de la humanidad, pero sobre todo impresionantes imágenes de paisajes con inspiradoras fotografías que nos invitan a descubrir bellísimos rincones del globo imposibles de imaginar.

20151029_124807

Suscriptores

National Geographic España pertenece al Grupo RBA editores que ofrece paquetes de suscripción anual con promociones y descuentos que suelen incluir regalos como guías de viaje, libros, o ahora que se acerca el nuevo año también agendas o calendarios.

 

Anuncios

deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: