Probando Kleenex Collection

6 Ene

Recientemente he tenido la oportunidad de participar en otra campaña de marketing participativo para conocer mejor los productos Kleenex®, concretamente los bonitos cubos de la gama Kleenex Collection.

20151231_110639
Decoración y suavidad

Los nuevos diseños de Kleenex® Collection son frescos y alegres. Las cajitas son una chulada y quedan bien en cualquier rincón de la casa. Además de decorar, los pañuelos son super suaves y resistentes al estar fabricadas con un excelente material.

Un poco de historia

En los años 20, Kimberly-Clark, un fabricante de papel, se expandió y desarrolló el uso del papel crepé en la fabricación de su primer producto para el consumidor, Korex. Cambiando las mezclas de ingredientes y usando diferentes pulpas, los científicos crearon un papel mucho más suave, y así nació la idea de las toallitas faciales Kleenex®.

El tejido fue registrado por Kleenex® y presentado en 1924 como limpiador de cold cream o desmaquillador, un sustituto desechable de las toallitas faciales. El nombre Kleenex® es la abreviatura de la palabra “cleansing” – limpiador – unidas a la K mayúscula y la X adoptadas de Korex.kleenex collection

Por aquellas fechas, el investigador jefe de Kimberly-Clark sustituyó sus pañuelos por las toallitas desechables para combatir los síntomas de la fiebre del heno. Tuvo la sencilla pero brillante idea de comercializar Kleenex® para sonarse o para otras necesidades relacionadas con la nariz.

El concepto fue un boom, y en 1930 se lanzó la idea de Kleenex® de sustituir los pañuelos por toallitas desechables. Las ventas de Kleenex® se duplicaron en el primer año gracias a la estrategia de los nuevos pañuelos, ya que en vez de ser un producto sólo para mujeres, podía ser usado por mujeres, hombres y niños.

http://www.kleenex.es

14489679411448967941articlesblogkleenexdesdesiempreatulado

Sostenibilidad

Los productos de la marca están garantizados con la certificación FSC. La pasta que utilizan para la fabricación del papel procede 100% de madera de bosques responsables. Kimberly-Clark planta y cultiva árboles que absorben CO2, y así ayuda a frenar el cambio climático.

Precio

La caja contiene 56 unidades  y cuesta 1,75 € aproximadamente. Suelen haber ofertas y promociones.

Anuncios

deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: