El mapa del caos, de Félix J. Palma

17 Mar

El mapa del caos es la última novela que ha publicado Félix J. Palma, completando así su trilogía victoriana, que empezó con El mapa del tiempo y El mapa del cielo.

De estas dos novelas ya escribí una entrada hace un par de añitos, cuando me enganché sin consuelo a las cautivadoras historias que encierran sus páginas. Ya comenté entonces que la ciencia-ficción nunca fue mi género predilecto, pero también digo que un buen relato de ficción, como éste, siempre lo fue.

mapa caos

https://celiaterecomienda.com/2013/09/17/el-mapa-del-tiempo-y-el-mapa-del-cielo-de-felix-j-palma/

El mapa del caos, no me ha parecido tan brillante como sus dos antecesoras, aunque sí que es igualmente entretenida, muy creativa y con unos personajes apasionados a los que se necesariamente hay que querer y a los que echaré de menos.

Del contenido no comento nada (de nada), por aquello de los spoilers que tanto reprobamos aquellos que nos gusta que nos sorprendan, sobre todo para bien. Solamente recomendar la novela feliz de cerrar el trio de mapas y convencida de que mi sentido de la fidelidad me llevará a mecer otras obras del ESCRITOR Félix J. Palma.

Anuncios

deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: