Probando Starbucks Chilled

9 Jul

Orígenes de la empresa

El primer local con el nombre Starbucks fue abierto en Seattle, Washington en 1971 con una tienda de venta de granos y máquinas para café. En 1982, uno de los socios propuso ampliar la operación de venta de granos de café, con la venta de café expreso y otros.

evolucion-logo-starbucks

En 1987 la nueva cadena de cafeterías Starbucks abrió sus primeros locales en las afueras de Seattle y Chicago. En el año 2000 se introdujeron unos productos bajo la alternativa Comercio Justo.

La compañía toma su nombre siguiendo el nombre del primer oficial de la nave Pequod del Capitán Ahab en la novela Moby Dick.

Starbucks Chilled Classics

Cuatro clásicos inspirados en los sabores de las bebidas más populares entre los clientes de la cadena de cafeterías Starbucks, la gama de cafés fríos Chilled Classics está elaborada con café 100% arábica, y con azúcar y cacao certificados con el sello de Comercio Justo. Son Take Away, para disfrutar en casa, en el trabajo, en la calle o en cualquier sitio sin necesidad de tener una cafetería cerca. Además, están disponibles en la sección de productos lácteos refrigerados de un gran número de supermercados y tiendas.

20160625_211851

La cuatro variedades de café frío

Starbucks Caffè Americano:

El corazón de esta bebida es un espresso de Starbucks con cuerpo. Mezclado con la cantidad justa de la leche.

Starbucks Cappuccino:

El café frío Cappuccino es una mezcla delicada de rico café espresso con leche cremosa y suave. Ligeramente endulzado con notas de cacao.

Starbucks Seattle Latte:

Este latte tradicional es ligeramente azucarado. Una mezcla entre café Starbucks® Espresso Roast, de los mismos granos utilizados en las cafeterías Starbucks, y cremosa leche.

Starbucks Caramel Macchiato Latte:

Un clásico introducido en las cafeterías Starbucks por primera vez en 1987: una cremosa mezcla de Starbucks café Expreso Roast con cremosa leche y caramelo espeso y dulce.

Una vez más, doy las gracias a la plataforma The Insiders por darme la oportunidad de formar parte de la campaña boca a boca para probar gratis este refrescante café frío ‘listo para beber’ de Starbucks. Si queréis saber más, mi recomendación es visitar:

theinsiders starbucks chilled classics

 

Anuncios

Una respuesta to “Probando Starbucks Chilled”

  1. Maria Encarnacion 10 julio, 2016 a 18:30 #

    Un producto genial..
    Están muy buenos

    Me gusta

deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: