Pamplona y San Sebastián

14 Nov

Si en alguna ocasión os apetece hacer una escapada a estas dos hermosas ciudades del norte, no lo dudéis un instante.

Pamplona me sorprendió para bien, el centro histórico no es muy grande, pero sí que es acogedor, bonito y agradable, y aunque el tema taurino no te entusiasme, como es mi caso, las referencias a la fiesta son inevitables y de repente quieres saber todo lo que pasa por allí los primeros días de julio de cada año.

p1040310

Falora de San Sebastián

San Sebastián es playera, hermosa y marinera. No es una locura visitarla en una sola jornada, os da tiempo de sobra para dar un paseo por el casco histórico, pasear por la playa de la Concha o incluso bañaros, subir al monte Urgull y desde allí contemplar las impresionantes vistas de la ciudad y, por supuesto, comer bien o degustar unas exquisitas tapas donostiarras.

p1040259

Pamplona

El alojamiento en San Sebastián es caro, sobre todo en verano, pero si os organizáis bien, no será para tanto. Hay que intentar reservar con antelación, claro, yo casi siempre busco alojamiento a través de Airbnb porque es mucho más barato que un hotel y los huéspedes suelen ser muy acogedores y siempre nos aconsejan bien sobre qué hacer en la ciudad. Si en San Sebastián ves que la cosa está difícil, un consejo, reserva en Pamplona, que resulta mucho más económico y hay autobuses que te dejarán en Donostia en apenas una hora. Además, el paisaje durante el trayecto es muy chulo.

p1040342

Donostia

p1040373

Ayuntamiento de Pamplona

p1040304

Playa de la Concha

Anuncios

deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: