Al rico helado Mövenpick

6 Dic

Como ya os comentaba en una entrada anterior me encanta tomar helado en cualquier época del año, y ¿por qué no? también en los meses más frescos del año. Y ya que se acercan las fiestas, me ha parecido oportuno reivindicar el helado de calidad como postre y como idea original para terminar una comida o una cena en familia o con amigos.

Movenpick_bipode_definitivo

La primera vez que probé el helado de la marca Mövenpick fue en Suiza, allí es casi imposible encontrar un sitio abierto para cenar a partir de las 9 de la noche, así que una noche mientras deambulábamos por las calles de Zúrich, nos encomendamos a una de heladería abierta para saciar el hambre, probamos el mejor helado de chocolate del mundo, o eso nos pareció, así que apuntamos el nombre de la marca en una servilleta de papel y acordamos probar ese mismo helado al día siguiente, esta vez con el estómago lleno, no fuera a ser que nos hubiésemos precipitado en el comparativo de excelencia.

movenpick-1-2

No sé si el mejor, pero los helados Mövenpick me parecen uno de los mejores que he probado, y desde aquel viaje por tierras helvéticas, no le perdido la pista. Encontrarlo por aquí no es fácil, lo venden en algunas tiendas especializadas en productos delicatessen y en algunos restaurantes, pero donde seguro que lo encontramos es en El Club del Gourmet de El Corte Inglés.

El precio de la tarrina de 175ml es de unos 4€, aunque también podéis encontrar tarrinas de 900ml por unos 12€. No es que sean baratos, pero no es mucho más de lo que cuestan otras marcas como Häagen-Dazs o Ben & Jerry’s, así que tampoco es una locura probarlos.

La compañía suiza Movenpick Group es un prestigioso grupo hotelero suizo que proviene de The Mövenpick Hotel Group, fundado en 1948. Fue entonces cuando surgió un movimiento culinario importante y se elaboraban helados caseros de gran calidad, y en los años 90 el grupo decidió rescatar de la época dorada de la restauración suiza aquellos helados cuidados y de categoría superior. Una década más tarde, Nestlé compró la empresa con una filosofía clara: fabricar helados de alta gama para los paladares más exigentes con la utilización de productos seleccionados y naturales.

movenpick-1-3

Cada sabor Mövenpick es natural, sin aditivos ni colorantes artificiales. Elaborados a partir de nata fresca obtenida de leche de vacas suizas y de la mejor selección de ingredientes frescos sus helados consiguen una cremosidad y textura sublime.

 

Anuncios

deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: