Probrando cosmética Dior

1 Abr

Las entradas en mi blog sobre Belleza no suelen abundar, y cuando lo hago suele ser para hablar o recomendar productos de tratamiento facial. De vez en cuando me doy un caprichito y me paso por un stand de productos de cosmética de buena calidad de los llamados de gama alta. De vez en cuando, también, cae algo. He probado muchas marcas y soy fiel a los productos faciales que me funcionan como por ejemplo la crema de día , pero por mi rostro han pasado todo tipo de cremas de noche, serums, contorno de ojos y tónicos.

 

La verdad es que los de productos de tratamiento de la marca Dior, solamente he probado los de la colección Dior Hydra Life porque lo que más busco en un producto facial es hidratación. Un precio más elevado no es sinónimo de mejor calidad pero a mí la calidad de Dior Hydra Life me parece buena, aunque esto no nos asegura que nos vaya a convencer, y cada una tiene que ir probando lo que a su piel le va mejor.

Los tratamientos de la marca Dior no son baratos, tampoco me parecen excesivamente caros y en las tiendas especializadas a veces podréis encontrar promociones interesantes.


Influyente diseñador de moda francés Christian Dior nació en 1905, fue el fundador de la firma de moda que lleva su nombre. Dior es una de las marcas de artículos de lujo más representativas del último siglo. Tras triunfar en la moda, la casa Dior empezó a fabricar cosméticos. La selección cosmética de cremas para el cuidado y el tratamiento de la piel femenina se empezaría a comercializar a partir de 1972, cuando la colección Hydra Dior lanzaría su primera versión.

Anuncios

deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: