Próxima a Ti: Club de Embajadoras

22 May
Ambipur 3volution

https://www.proximaati.com/marcas/ambi-pur/ambi-pur-3volution

PROBANDO AMBIPUR 3VOLUTION

Ahora, en junio 2020, participo en el proyecto Ambipur 3volution

AmbiPur 3volution es un ambientador para los amantes de las fragancias. Se trata de un eléctrico que alterna 3 fragancias complementarias cada 45 minutos, para que disfrutes de un frescor continuo día. Además, gracias a su regulador de fragancia tú mismo puedes elegir la intensidad de aroma en cada estancia.

Ambipur 3Volution elimina las moléculas del mal olor, destruyéndolas al mismo tiempo que las reemplaza por frescor y experiencias aromáticas. Hay una gran variedad de fragancias para elegir.

Celia Te Recomienda empezó, en parte, para recomendar productos de calidad y escribir reviews personalizadas de diversos productos de marcas reconocidas, ya que en ocasiones se me presentaba la oportunidad de recibir en casa y probar gratuitamente novedades y contar mis impresiones en interesantes campañas de marketing participativo. Además de las entradas que publico mensualmente en el blog, hay unasección dedicada a este menester.

 

logoEverydaymeAbout

Próxima a ti es una plataforma online creada por Procter & Gamble, una compañía con 175 años de historia, madre de múltiples marcas como Ariel, Fairy, Don Limpio, Ambi Pur, Pantene, Gillette, Oral-B, Duracell, o H&S.

Una de las plataformas más interesantes en cuyos proyectos participo de vez en cuando (no en todos, ya me gustaría a mí) es el Club de Embajadoras P&G.

He tenido la suerte de ser embajadora para probar y dar a conocer productos como Ariel 3en1 Pods, Ambi Pur 3volution, etc. y es por eso que me ha parecido relevante facilitar aquí la información para aquellos interesados que quieran registrarse en su web y formar parte de el Club de Embajadoras de Próxima a Ti.

pg-4

CÓMO FUNCIONA

Tendrás la oportunidad de colaborar con excelentes marcas de forma voluntaria y gratuita. Serás una de las primeras en conocer productos nuevos y ya existentes de P&G. Los presentarás a amigas y familiares junto con la información exclusiva del producto. Compartirás tus experiencias de producto y muestras del mismo con tus amigos, así como con todos aquellas personas interesadas.

Ayuda a las marcas con tu opinión honesta y la de tus amigos.

PROBANDO ARIEL 3en1 PODS

20180507_200208

Ariel 3en1 Pods contiene 3 líquidos diferentes: Detergente concentrado + Quita manchas + Agente revitalizador iluminador.

Las cápsulas son mono dosis de detergente líquido súper concentrado, envueltas en un film transparente de rápida disolución que se desintegra en contacto con el agua.

Se colocan directamente en el fondo del tambor bajo la ropa, porque así se asegura su completa disolución, se aprovecha todo el producto sin malgastar nada en el proceso.

deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: