Regalos de cumpleaños solidarios

29 Ago

¿Buscando regalos para el cumpleaños de un amigo, familiar o compañero de trabajo? Regala algo chulo y colabora con una buena causa, en este post encontrarás unas cuantas recomendaciones para regalos solidarios de cumpleaños. Ya ves, no tienes que esperar a que sea Navidad o Reyes para ayudar a una causa solidaria. Puedes entonar el Happy Birthday con un presente único entre tus manos.

Lo primero es pensar en el cumpleañero o cumpleañera, con qué tipo de proyectos se puede sentir más identificado, si no lo sabes es que seguramente va a ser un regalo de los llamados de compromiso, así que elige tú, y si conoces bien (o sólo un poquito) sus inquietudes, prepárate para surfear la red en busca de un regalo bueno-bonito-barato-solidario.

Presupuesto hay para todos los bolsillos y lo mejor es obviamente la satisfacción de colaborar con un proyecto con carácter solidario, por no hablar de que elijas lo que elijas, va a ser un detalle, sin duda, muy original.

Camisetas, tazas, bolsa totem, joyería, libretas, fulares, calendarios, llaveros, incluso comida. La gran mayoría de las asociaciones tienen tienda online con productos diversos.  A continuación, os indico el enlace de mis tiendas solidarias favoritas:

Fundación Vicente Ferrer

https://tiendafvf.org/

Oxfam Intermón

https://tienda.oxfamintermon.org/

Fundación Aladina

https://www.latiendadealadina.org/

Unicef

https://regalosolidariounicef.es/es/21-regalos

Ayuda a los animales

http://www.fundacionsantuariogaia.org/tienda-santuario-gaia/

https://elrefugio.org/shopping.aspx

En resumen, no pierdas la oportunidad de hacer un regalo alternativo a los regalos convencionales y a la vez realizar un acto solidario. Con algo más que un regalo podrás sorprender y felicitar de una forma diferente a la habitual.

deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: